martes, 31 de mayo de 2011

Como subir un vídeo al blog.

-1. Para subir un vídeo al blog primero lo tenemos que subir a YouTube, tara ello debemos crearnos una cuenta y en caso de tenerla acceder a ella:
-2. En caso de no tener cuenta pinchamos en crear cuenta y rellenamos todos los datos pedidos. Por último damos a acepto. Nos llegará un correo a nuestro correo electrónico y ya podremos acceder a nuestra cuenta de youtube: 
-3. Accedemos a nuestra cuenta. Una vez dentro, pinchamos en Subir Vídeo. Aparecerá un cuadro donde pone subir vídeo o gravar vídeo.

-4. Pinchamos en subir vídeo y seleccionamos el que queremos subir. Más tarde, pinchamos en subir y ya tendremos nuestro vídeo subido.
-5. Una vez subido, accedemos a nuestro vídeo. Una vez en el pinchamos abajo de este en "compartir", ahí nos saldrá una dirección.Debajo de esta dirección pinchamos en "insertar" y ahí nos saldrá otro código más largo y más pequeño.

-6. Ese código lo copiamos y nos vamos a nuestro blog. Una vez ahí pinchamos en” nueva entrada” y hacemos click en “edición de HTML” . Una vez ahí pegamos el código copiado anteriormente.
-7.  Una vez pegado, pinchamos en “publicar entrada” y por fin ya tendremos subido nuestro vídeo a nuestro blog. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario