lunes, 30 de mayo de 2011

Valoración de la importancia de la presencia en la web para la difusión de todo tipo de iniciativas grupales y personales.

Valoración de la importancia de la presencia en la web para la difusión de todo tipo de iniciativas grupales y personales.
Es muy importante la presencia en la web para la difusión de información tanto grupal como individual porque gracias a la web y a la divulgación  de información miles de personas pueden enterarse de cierta información. A través de la web miles de personas pueden quedar en un sitio para un fin. Esto es un ejemplo de las manifestaciones grupales que hay en las muchas ciudades de España, conocidas con en nombre de 15-M. Para crear esta manifestación miles de jóvenes se han comunicado a través de la web.
Un ejemplo individual es el uso de la web por parte de las empresas, las empresas utilizan la web sobretodo para hacer publicidad de sus productos. Esto hace que sus ventas aumenten considerablemente y que su empresa sea mayormente conocida.
En nuestra opinión ,
creemos que es muy importante la presencia en la web para la difusión  de todo tipo de información porque gracias a esto miles de personas pueden comunicarse, enterarse de cierta información y poder quedar para ciertos fines como la mejora del país. De forma individual también nos parece muy importante porque la web ayuda a las empresas a ser más conocidas y a vender más productos.
Sin esto, muchas de las concentraciones no se podrían realizar  y muchas de las empresas no serían tan conocidas o no venderían tantos productos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario